sábado, 30 de abril de 2016

Bryten Edward Goss - Pintor Estadounidense

Bryten Edward Goss - Nació en Los Angeles, California, el 23 agosto 1976 / 26 octubre 2006; fue un pintor figurativo contemporáneo autodidacta. Fue influenciado por el arte, la música, los viajes y la exploración sobre Alfred Kubin, Pieter Bruegel, Caravaggio, Lucian Freud, Edgar Degas, Egon Schiele, Alberto Giacometti, Balthus, Stanley Spencer, y su madre, Rose. Su habilidad para pintar apareció por primera vez cuando puso pincel sobre el lienzo a la precoz edad de cinco años. Comenzó a tener exposiciones en Los Ángeles a la edad de 16 años. Comenzó a viajar por el mundo a los diecisiete años en busca de las composiciones a menudo sin adornos, pero honestos en la que ha llegado a ser reconocido. Predominantemente dirigió su atención hacia la pintura figurativa de la forma femenina. Aunque su trabajo no se ha centrado exclusivamente en los desnudos, el sujeto ha demostrado madurez. Ha sido capaz de llevar su propio trabajo un paso más allá. Por todas las cuentas, el desnudo femenino se ha representado por más artistas, y de muchas maneras, como cualquier otra composición. Este tema erótico e íntimo ha permitido a los artistas explorar no sólo un aspecto imponente de la belleza, sino también los rudimentos de la sexualidad humana. En lugar de expresar sus sentimientos hacia su trabajo en palabras, Goss prefiere que se lo mire en su lugar. Por último, el arte es sobre el trabajo. Se trata de elevar el espíritu, y de inspirar a la gente a hacer cosas mayores.
















El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario