jueves, 21 de abril de 2016

Chinh Nguyen Khac - Pintor Vietnamita

Chinh Nguyen Khac - Nació en Hanoi, en 1984. Se graduó de la Universidad de Hanoi de Bellas Artes en 2006. Es un artista muy hábil en la pintura al óleo gracias a su participación en exposiciones colectivas desde que era un estudiante. Durante sus años de estudio ha participando en exposiciones de arte de diferentes formas, tales como la instalación, performance, video de arte, pintura al óleo y la pintura de laca, que acumuló un conocimiento y experiencia del arte a fondo. Con una combinación de armoniosa colores, tanto modernos como imbuidos de la cultura oriental, el conjunto de pinturas titulada "La vida de los maniquíes" llevó a los espectadores una perspectiva única, interesante sobre la vida y los seres humanos en un espacio de arte contemporáneo.

La mayoría de las figuras de sus cuadros tienen caras sin alma y glacial como un maniquí de que se destacaron por los tonos de colores apagados y el tradicional ao dai. Sus pinturas fascinan a los espectadores, dando la sensación de surrealismo, lo que provocó que preguntar si había veces en que han vivido y se comportaron como un maniquí.



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario