miércoles, 6 de abril de 2016

Dave Krueger - Fotógrafo Estadounidense

Dave Krueger - Es un artista completamente autodidacta en lo que respecta tanto al arte de la fotografía, como a el arte de la composición. Su fascinación por la fotografía comenzó a los 14 años cuando le dieron una caja de equipo fotográfico dejado por el paso de un pariente muchos años antes. Desde entonces, hace casi cuatro décadas, nunca ha estado sin los medios y el interés para que las fotografías en blanco y negro. Elegio la ingeniería como carrera, relegando a la fotografía a la condición de un hobby. Sin embargo, en 1989, entró con éxito al campo de la fotografía comercial sobre una base a tiempo parcial para ayudar a compensar los costos de los equipos. Ha trabajado con color, pero su pasión siempre ha sido el blanco y negro. En general, prefiere 35mm para paisajes urbanos, pero usa tanto de 35 mm, mediano y gran formato para el trabajo de estudio. Al ver una imagen excepcional, siente una oleada de entusiasmo.

En 1998, decidió ampliar su experiencia en el estudio para incluir modelos femeninos, ama las bellas las líneas y curvas del cuerpo femenino, por lo tanto es un tema apropiado del arte. Muchas de sus imágenes de arte contienen un atisbo de sexualidad. La actitud que prevalece es que el sexo es algo que se lleva a cabo en privado entre dos que se aman. La sexualidad comprende una parte importante de la experiencia humana haciendo el discurso público y la expresión de ese tema relevante y de interés para todas las personas independientemente de su retórica en sentido contrario. En la medida en que sus fotos de las mujeres contienen algunos desnudos y contenido sexual leve, que atrae a los espectadores de ambos sexos por igual. 





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario