lunes, 11 de abril de 2016

Francony Kowalski - Escultora Francesa

Francony Kowalski - Nació en Le Havre 1959. En 1977, decidio vivir en Londres. En 1984 se decidio volver a Francia y se instalo en Vence en la Costa Azul. Desde 1990, expuso en Francia, no solo como una sola artista, sino también con muchos grupos. En 1995 se decidió trabajar sólo la escultura, se exhiben en París, en Niza, Cannes, etc. En 2000, volvió a Londres para exponer en el Reino Unido, de hecho, ella recibió el aviso por la Galerie Millenium. En 2001 es elegida para trabajar en el proyecto "intercambio artístico con Stamford" Artista en la escuela. Cuando exhibe en la Galería Millenium. En 2002 trabaja para la posada agujero wookey en Somerset en un jardín del arte.


















El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario