viernes, 8 de abril de 2016

Helle Rask Crawford - Escultora Dinamarquesa

Helle Rask Crawford - Nació en Dinamarca, estudió escultura con Keld Moseholm Jørgensen y Tove Elmquist Nielsen; dibujo y la acuarela con Eskil Hauchrog: pintura con Ulrik Hoff y Troll Bille; curso de escultura en Melbourne, Australia; curso de preparación, Escuela de Arte Decorativo, Copenhague. La artista Helle Rask Crawford da totalmente de sí misma en el proceso creativo. La expresión honesta nace por el encanto que se encuentra en sus esculturas. Lo que surge de las figuraciones hermosas y evidentes es una especie de responsabilidad personal. Un acto dinámico de equilibrio en la expresión escultórica. 



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario