sábado, 23 de abril de 2016

James Alloway - Escultor del Vidrio Estadounidense

James Alloway - Tuvo una fascinación por el soplado de vidrio desde una edad muy temprana. Con el tiempo fue aprendiendo la técnica del soplado del vidrio, siendo principalmente autodidacta. Sus métodos y técnicas son ingeniosas para decir lo menos. En 1987 fundó "James Alloway del Vidrio del Arte" en Portland, Oregón, donde permanece hasta el presente. Mientras crea muchos elementos diferentes, incluyendo jarrones y cuencos, es más conocido por sus hermosas canicas de vidrio de arte y pisapapeles. Cada elemento de cristal del arte que crea es realmente único, de un diseño exelente. Es un reconocido artista del vidrio y sus creaciones de arte son muy populares entre los coleccionistas de vidrio. Combina la magnífica artesanía y la imaginación vívida con un arte que no se puede describir con palabras, su trabajo habla por sí mismo. Cada pieza es una creación única que ha hecho un viaje mágico a partir de una masa de vidrio fundido a un tesoro visual.



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario