martes, 19 de abril de 2016

Jonathan Bailey - Fotógrafo Estadounidense

Jonathan Bailey de Harbor, Maine; es un fotógrafo autodidacta, que comenzó su fascinación con la cámara de la 'Diana', cámara de juguete de plástico en 1979. Sus técnicas de división para tonificar los basados ​​en oro esotéricos apoyan la verdad  aún dramática transformado las imágenes que encuentra en México, la costa de Maine, Francia y otros lugares preferidos. Expone a nivel nacional e internacional, y su obra está presente en muchas colecciones, tales como la Biblioteca Nacional, la Real Sociedad Fotográfica y el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo -, así como el Denver, Brooklyn, Nueva Orleans y museos de arte. También realiza conferencias con frecuencia y enseña en varios talleres anuales. Su estilo de enseñanza poco convencional e irreverente extrae de sus diversas experiencias de la vida, incluyendo cinco años de pesca comercial de langosta y una pasión por la elaboración del vino. también imparte talleres.

Dice acerca de su trabajo: He llegado a pensar en sí mismo como partera en el proceso de toma de imagen, confiándome en su totalidad a los materiales y a los procesos.




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario