jueves, 7 de abril de 2016

Judy Ann Cropper - Escultora Británica

Judy Ann Cropper - Nació en Londres y a las 10 semanas de edad se trasladó a la India. Allí se quedo en un lugar por probablemente el período más largo de su vida.  Se formó bajo la RA Exposición Escultor, Gerda Rubenstein y ha expuesto ampliamente con la siempre exitosa Sociedad Escultura Surrey. Siempre ha disfrutado de visitas a galerías de arte y museos, pero no se dio cuenta que podía unirse a la alegría de hacer algo `cultural` hasta que sus hijos fueron a la escuela y Gerda Rubinstein ayudó a abrir sus horizontes cuando estaba con su marido viviendo en Greenwich Royal Naval College. Fue allí, en el Salón de Pintura que tuvo su primera exposición y casi su primera venta de si propio trabajo - aunque en ese momento no lo vendería! Desde entonces, cuando sea posible, está yendo a los centros de enseñanza para adultos y ha exhibido la mayor parte de su trabajo con cierto éxito. 

Sus obras se encuentran en colecciones de Francia, Dinamarca, Nueva Zelanda y Sudáfrica, así como en toda Gran Bretaña. Trabaja en mármol de bronce y resina de hierro, de su original de la arcilla, trabajando sobre todo en forma humana y animal, en la que de alguna manera capta el estado de ánimo de reposo o movimiento













El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario