jueves, 28 de abril de 2016

Kohei Nakamura - Ceramista Japonés

Kohei Nakamura - Nació en Kanazawa, en 1948, como el tercer hijo del famoso alfarero Kanazawa, Baizan Nakamura, que inicialmente muestra su talento excepcional a través de la creación de la cerámica contemporánea. En 1973 se graduó en el departamento de escultura de la Universidad de Arte Tama. En 1979 recibe el primer premio de la comunión Nacional, de la Agencia de Asuntos Culturales. Causó sensación en 1983 con una exposición en Garth Clark Gallery de Nueva York, pero después de su regreso a Japón, comenzó a concentrarse en la producción de cuencos de té tradicionales. En 1989 se le otroga el Gran Premio, Exposición Yagi-Kazuo. En 1990 trabaja la arcilla y es apuspiciado por la Fundación Japón, viajando a Corea, Australia, Indonesia y Tailandia.

























El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario