jueves, 28 de abril de 2016

Maury Perseval - Fotógrafo Francés

Maury Perseval - Es un fotógrafo que se dedica a este arte desde 1969, un amigo le enseñó lo básico. Es un artista "amateur", sensible, no tiene nada que envidiarle a los profesionales, porque este hombre de palabras, es abogado y conoce mejor que nadie la organización de los seres y sus naturalezas para alimentar su experiencia literaria y su amor por la mujer. Sus obras, son visiones que captura sobre todo en blanco y negro, que subliman todos los estados de la creación. El atractivo, lleno de significado y de una gran poesía. Ver sus trabajos y volver a verlos para aprovechar la belleza, la gracia .. el mensaje artístico y poético de primer orden. Serios problemas de salud e hizo desistir de su profesión, pero todo tiempo libre que tiene lo emplea para producir imágenes. Su fotógrafo inspirador es Jeanloup Sieff -editado en este blog- El siente que la presencia de una cara en un cuerpo desnudo es indecente; las máscaras venecianos fueron capaces de borrar esa sensación mientras le aporta un aspecto lúdico y misterioso.

































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario