viernes, 15 de abril de 2016

Micaela Petroni - Fotógrafa Italiana

Micaela Petroni - Nació en Roma en 1967. Después de su graduación, de un curso de formación profesional de dos años para reporteros gráficos. Comenzó a trabajar como freelance en el campo de la música y el entretenimiento, creando retratos de varios artistas italianos y extranjeros. Una serie de reconocimientos la llevó a colaborar con las revistas líderes en la industria, editoriales y compañías discográficas. Al mismo tiempo trabaja para la Universidad La Sapienza de Roma, el cuidado de cinco años, la documentación de una excavación arqueológica y más tarde trabajó con el director del museo de la fotografía de la Imagen y Artes Visuales en la Universidad de Roma Tor Vergata, cuyas responsabilidades incluyen las relaciones públicas y colaborado en la realización de exposiciones de fotografía. Posteriormente, coopera con las ediciones Radio fandango, para la realización de carátulas de CD Nada en ocasión de la 57ª edición del Festival de San Remo. Desde 1994, poco a poco se detiene su actividad profesional para llegar a un uso muy personal de fotografía centrado en la investigación de su identidad. La reunión y posterior amistad con el pintor Domingo Notaro, lo funde en un viaje artístico que se caracteriza por la creación de más trabajos similares a los diarios que a lienzos, acercándose cada vez más a un arte de lo que es un lugar de la multiplicidad del yo 





.
























El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario