jueves, 7 de abril de 2016

Michael Morris - Fotógrafo Canadiense de origen Británico

Michael Morris Nació en 1942 en Saltdean, Inglaterra y emigró a Canadá a los cuatro años. En 1960, comenzó sus estudios en la Universidad de Victoria, la transferencia al año siguiente a la Escuela de Arte de Vancouver, ahora Emily Carr Universidad de Art & Design. Después de graduarse con honores en 1964, asistió a dos años de estudios de postgrado en la Slade School of Fine Art en la Universidad College de Londres.Allí se absorbe el trabajo de Fluxus y la vanguardia europea, desarrollos artísticos que tuvo una profunda influencia en la escena del arte experimental de Vancouver. A su regreso a Canadá, se convirtió en conservador de la Galería de Arte de Vancouver y el Centro de Comunicaciones y Artes de la Universidad Simon Fraser. Comenzó con la fotografía digital y la encontró poco gratificante así que después de un corto tiempo con una cámara MF se trasladó a LF 4X5. Casi todo lo que hace ahora es de gran formato en blanco y negro. Él está trabajando constantemente para mejorar sus habilidades técnicas y artísticas. Él está en un viaje de exploración en la fotografía,de los EE.UU, y de él mismo en alguna medida. Junto con su esposa, él está por los EE.UU. 



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario