viernes, 22 de abril de 2016

Paula Groves - Escultora Británica

Paula Groves - Nació en Slough, en 1969. Se graduó en el Instituto Kent de Arte y Diseño con experiencia en soldadura industrial. En mayo de 2004 se trasladó al estudio del Centro de Arte Nuevo, Chatham, Kent. un local más amplio el que significaba que era posible diversificar su trabajo previo de relojes y piezas más pequeñas, para incluir la escultura de gran tamaño. Su dominio del acero inoxidable es más que notable y tiene una considerable dificultad para crear suficiente trabajo para mantenerse al día con la demanda. Permaneció durante 4 años en la Escuela de Arte y posee 14 años de experiencia en soldadura.


















El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario