domingo, 10 de abril de 2016

Renato Costa - Pintor Brasileño

Renato Costa - Inicia su formación en el taller de su padre, el pintor Manoel Costa. Tras desarrollar su carrera en Brasil, se traslada a Europa para abrir nuevos caminos en su pintura. Desde el año 2005 vive y trabaja en Madrid, periodo en el que ha realizado exposiciones individuales y colectivas en diferentes ciudades españolas obteniendo el reconocimiento de diversos certámenes. –Su padre también es pintor, ¿se dejó llevar por lo que veía en casa? – En un principio fue como un juego de niños. Empezó a jugar con los colores, los pinceles… pero luego, con el tiempo, se dio cuenta que era una cosa que iba más allá que un simple entretenimiento. Ahí empezó y su padre supo estimularlo muy bien y le dio bastante libertad para todo. 



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario