martes, 26 de abril de 2016

Scott Irvine - Fotógrafo Estadounidense

Scott Irvine - Su primera cámara fue una barata 110 que le dieron mis padres. Empezó a tomar fotos a los doce o trece años, pero sieimpre se sentía decepcionado de como le salian.Siendo muy joven y sin saber mucho, trataba de capturar la belleza a través de la fotografía, Las imágenes que capturaba, aún no eran como él las veía con su mente. En la escuela secundaria tuvo acceso al cuarto oscuro y quedó fascinado con el procesamiento de las películas. Ese fue el comienzo de su búsqueda sobre la propia visión artística. En sus obras suele utilizar el tono sepia y las imágenes mas oscuras se refiere a las ideas de los tiempos pasados y el misterio romántico de las imágenes. Es un artista que disfruta de manipular las imágenes, cada una con diferentes tipos de manipulación. le divierte probar diferentes técnicas.

Tiene experiencia en disparar con película, como así también en digital, probó un tipo de Polaroid en la década de los 90 produjo una imagen negativa, así como una imagen positiva. Trabajó sobre todo con los puntos negativos, y escondido los aspectos positivos en el cuadro que pronto se olvidó de. Años después, cuando Scott regresó a su caja de imágenes positivas, que estaba sorprendido por lo que encontró. Las imágenes habían transformado desde su estado original, convirtiéndose en algo totalmente diferente que Irvine había previsto. 





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario