lunes, 18 de abril de 2016

Simon & Lynn Mahoney - Escultores Británicos

Simon Mahoney - Nació el 27 de mayo de 1960. Su trabajo es esculpido con perfección. A partir de su experiencia como escultor comercial, le encanta jugar con la escala y su obra entretiene a adultos y niños por igual, ya que tiende a dejar partes de la escultura como móvil. Su trabajo es eficaz en cualquier escala y sus alrededores, los jefes poderosos tienen una presencia maravillosa y son como el retrato en la sala de la que sigue con la mirada. Simon también ha trabajado en piezas de arte público. Su obra contiene una sensación suave de la diversión, que es en gran medida de él. Ha realizado esculturas para la industria del cine y del juguete.

Lynn Mahoney - Nació el 7 de enero de 1964. Es una diseñadora / escultora que se especializa en el trabajo con la producción de cobre con esculturas de flora y fauna. Sus esculturas se construyen con una armadura de acero de gran trabajo, revestida con una lámina de cobre batido y tratada, ya que el cobre es bueno para usarlo para obras que permanezcan al aire libre, como la superficie de la forma evoluciona con el tiempo. Las formas producidas son muy variadas ollas, botánica, animales en general de tamaño completo y grandes ollas de altura.

Simon y Lynn han estado juntos desde que se conocieron en la universidad de arte en 1982. La escultura es un equipo de marido y mujer. En 2004 se creó escultura Mahoney, donde Lynn y Simon crean productos de bronce, cobre, hierro fundido y acero, para obras de jardín e interiores. Entre los dos tienen más de cuarenta años de experiencia y también están vendiendo en las galerías a nivel nacional, así como las comisiones internacionales y nacionales privadas. El 2008 les trajo el éxito de ganar una medalla de oro en conjunción con el fuego y Hierro Gallery y Castillo de jardines en la exposición de flores de Hampton Court RHS, por sus esculturas de cabezas de bronce de cobre y mariposas en la categoría de jardinería, el jardín fue llamado "mariposas Whirling.


En el mismo año Simon produjo una escultura pública del escritor del siglo 19 Grant Allen para formar parte de un arco en el centro de Dorking Surrey. En 2013 Mahoney escultura fue comisionada para producir una escultura de Disley Consejo Parroquial para conmemorar 2012 medallistas de oro paralímpicos Dame Sarah Storey y Barney Storey que creció en Disley Cheshire.

Simon Mahoney










Lynn Mahney 














El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario