miércoles, 18 de mayo de 2016

Adrian Limani - Fotógrafo Albanés

Adrian Limani - Nació en Presevo, en 1991, donde actualmente también reside. Desde su infancia ha sido atraído por la fotografía; es un joven artista autodidacta, ya ha desarrollado su propio estilo. Sus imágenes son sorprendentes por su originalidad y transmiten la inquietud del surrealismo, a menudo implican el uso de la luz irreal.. 

"Para mí la fotografía es el arte de la observación. Desde que era un niño yo siempre quería hacer cosas hermosas y tranquilas. Y yo realmente amaba las artes, música, dibujos, diseño, las películas y la fotografía. Empecé a cabo con el diseño gráfico y luego me metí en la fotografía. Ahora puedo decir libremente que estoy realmente disfrutando el trabajo que estoy haciendo. Para ser un fotógrafo es un gran hobby, se puede caminar y capturar interesante momento de su vida. También mediante la exploración de nuevos lugares a aprender cosas nuevas ".






































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.


Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario