lunes, 16 de mayo de 2016

Beatrice Bissara - Escultora Francesa

Beatrice Bissara - Nació en 1972, estudió el máster en Ciencias de Gestión MSG (actual M1) en la Universidad Paris-Dauphine, máster en Ciencias Políticas y máster en Historia del Arte en la Sorbona, completado con cursos nocturnos en la Escuela del Louvre. Después trabajó para un experto en pintura moderna y contemporánea y con un marchante de arte moderno, y finalmente en Sotheby's donde se especializó en pinturas antiguas, sobre todo de los siglos XVII y XVIII. Es después de su maternidad, en el 2002,  que se lanza en una carrera artística en términos de realización y creación. Esta talentosa y yoven artista nos ofrece, con sus esculturas impregnadas de sensualidad, su búsqueda de la belleza, el equilibrio y la armonía de los cuerpos, los rostros y los corazones. La mujer desnuda seduce por su belleza tradicional y suavidad armoniosa de sus formas. En una inspiración figurativa y la artista brinda al espectador su percepción de la condición humana.





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario