martes, 24 de mayo de 2016

Ben Hassett - Fotógrafo Británico

Ben Hassett - Nació en Londres, pero pasó sus años de formación como fotógrafo de moda en París, durante una década en la que afinó su técnica y sus intereses para crear las imágenes viscerales, muy pulidas que son el sello de su trabajo en la actualidad. Ha estado viviendo en Nueva York seis años donde ha establecido una reputación como uno de los fotógrafos más importantes del mundo resaltando la belleza y el retrato. Su trabajo se llevó a cabo en la National Portrait Gallery de Londres y ha dado una conferencia en el espacio de Annenberg para la fotografía en Los Ángeles.





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario