viernes, 20 de mayo de 2016

Camilla Engman - Pintora, Ilustradora Sueca

Camilla Engman - creció en una pequeña ciudad sueca llamada Trollhättan. Allí fue donde ella comenzó a ver la vida desde una perspectiva que la mayoría de nosotros ver sólo momentáneamente, y solo unos pocos son los registros de Incendio. Ha practicado sus habilidades en la Escuela de Arte de la bóveda y más tarde en la Escuela de Diseño y Artesanías, Universidad de Gotemburgo, donde adquirió una Maestría en Bellas Artes. A menudo, a través de animales o personas, las imágenes de Camilla evocan una amplia gama de emociones. Su trabajo tiene una habilidad especial lo que le permite captar una noción sin que robar de una manera personal, independientemente de si se trata de una pintura de acrílico, papel sobre papel o medios mixtos. Sólo ha realizado exposiciones en Junc Gallery en Los Angeles, EE.UU. en 2007 y en la Galería en Bristol, Reino Unido en 2006. Ha participado en diversas exposiciones colectivas en galerías de todo el mundo, incluyendo la urraca, San Diego, EE.UU.; Paperboat, Milwaukee, EE.UU.; Mayúscula Gallery, Calgary, Canadá; Borgeoise cerdo, Heidelberg, Alemania; Y Thinkspace en Los Angeles, EE.UU.; por nombrar sólo unos pocos.



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario