viernes, 27 de mayo de 2016

Charles H. Carver – Fotógrafo, Artista Digital

Charles H. Carver - Comenzó su carrera como ilustrador científico y asistente de investigación con  formación en Ciencias Biologicas. A través de la intriga y la experimentación, ha desarrollado su propio estilo de arte digital con un énfasis en lo orgánico y de percepción, en contraste con la técnica producciones a menudo asociados con el arte digital. Su obra se ha expuesto en los Estados Unidos, Australia, Europa y Rusia a través de la selección en un grupo selecto de artistas digitales por el 2002. Premios internacionales digitales arte, los 2001 Seybold Seminars Premios de Arte Digital, y el Macworld concurso de arte digital (años 1998, 1999, 2000, 2005). Él es un artista destacado en el libro "Secretos de galardonados artistas digitales", publicado por Wiley Publishing en septiembre de 2002, así como un artista destacado en la Revista Digital Fine Art y Fotografía Digital y Diseño de Revistas. Se encargó recientemente por The Bronx Zoo para una serie de ilustraciones de exposiciones en el acuario de Nueva York. 




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario