viernes, 13 de mayo de 2016

Evgenij Soloviev - Ilustrador Digital, Diseñador Gráfico Ruso

Evgenij Soloviev (Apachennoves un diseñador gráfico e ilustrador digital de Nizhni Novgorod, Rusia, especializado en la manipulación de fotos y diseño gráfico. Sus obras nos acercan a una realidad que raya lo imposible: la gravedad desaparece, los paisajes rotan, los sujetos y el espacio chocan. El espectador podrá ver soledad o tristeza en sus obras, pero estos sentimientos no motivan su trabajo. En lugar de ello, Evgenij insiste en que las personas deben encontrarse dentro de sus obras, extrayendo su propia narrativa. "La clave reside en que el espectador piense, no sólo observe..." Completamente autodidacta, Evgenij comenzó a crear en 2006 utilizando principalmente Photoshop y Corel Painter. Actualmente trabaja para diversas agencias de medios y revistas, como Wired. Uno de sus últimos proyectos incluye la creación de la cubierta para el más reciente álbum de la banda de indie - rock estadounidense Imagíne Dragons.




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario