sábado, 21 de mayo de 2016

Lars Ihring - Fotógrafo Alemán

Lars Ihring - Nació en Gera, en 1975, vive en Leipzig. Comenzó haciendo fotografías de astronomía, pero de las estrellas, planetas y cometas, rápidamente encontró la manera de capturar la bellezas terrenales. Desde 1997 ha estado trabajando principalmente en la fotografía de arte, del desnudo y del erotismo. Sus puestas en escena tienen un estilo único, con un alto valor de reconocimiento, testimoniando el amor por los temas que aborda. A menudo encuentra inspiración para diseños interesantes. La espontaneidad es tan importante para este artista como lo es la integración en las imágenes de la personalidad de las modelos. Intenta facetas. Sus fotografías, que figuran en escena en los ámbitos de la vida cotidiana tienen un estilo de su testimonio propio y al amor por el la sutileza y el detalle. Muchas veces se inspira en la localización y rara vez planifica sus disparos. La espontaneidad es tan importante para él como que se exprese la personalidad de la modelo. Se esfuerza para descubrir facetas ocultas de la modelo sin hacer de la modelo una imagen no auténtico o superficial.





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario