sábado, 14 de mayo de 2016

Laxman Aelay - Pintor Hindú

Laxman Aelay - Nació en  Kadirenigudem en el distrito de Nalgonda, el 8 de junio de 1965. Recibió su BFA en Pintura de JNTU. Ha terminado su maestría en Bellas Artes por JNTU. Su musa ha sido la vida de afectados por la pobreza la gente de su pueblo y la culturalidad específica de un pueblo con los hombres, las mujeres contra el telón de fondo de sus casas.  le gusta hacer monocromos. Recientemente, se ha convertido en Hiperrealismo.

Como el mítico Eklavya, aprendió el arte de dibujar una línea recta desde la observación de un artista llamado Gopi letrero en Bhongir cuando estaba en la clase X. Luego se trasladó a Hyderabad y comenzó su carrera como artista en el letrero. Luego se unió a diario Eenadu. Él es también ilustrador de libros.También diseñó carteles para la película, Rangeela y posteriormente, trabajó como diseñador de anuncio para la película Telugu Deyyam. Sus pinturas llamadas YAADI y Malli que exhiben las tradiciones de la región de Telangana a través de las pinturas de las mujeres del lugar.

Su año decisivo fue en 1999, en la que tuvo una exposición individual titulada "Imágenes de Kadirenigudem", que lo estableció como un artista aclamado por la crítica. En una exposición en 2006, creó la pintura usando imágenes capturadas en Kadirenigudem en Nalgonda, dibujando en las impresiones o la mezcla y se corra en Photoshop. También es conocido por crear el nuevo logotipo de Telangana, que era realmente único en su estilo en que contiene imágenes representativas del país, así como el estado de Telangana.




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario