martes, 10 de mayo de 2016

María Gracia Geraci - Fotógrafa Argentina

María Gracia Geraci - Nació en Mar del Plata, Provincia de Bs As, el 16 de agosto de 1976. La fotografía comenzó a ser su vocación durante su adolescencia en Londres. Más tarde comenzó a investigar y aprender el arte de capturar imágenes y a viajar por el mundo. Estudió filosofía en la Universidad de Buenos Aires, profundizó sus conocimientos en Pintura e Historia del Arte, hasta que decidió dedicarle tiempo completo a la fotografía como su modo de expresar su universo artístico creativo. También realiza trabajos del arte de la imagen para publicidad, participando en varios proyectos y campañas. Tiene a su cargo distintos talleres en la Ciudad de Buenos Aires y en el interior del país. Sus obras han sido exhibidas en diferentes salas, ferias y galerías de Argentina, Chile, New York, Panamá y en distintos países de Europa. 







































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario