domingo, 29 de mayo de 2016

Reza Khatir – Fotógrafo Iraní

Reza Khatir - Nació en Teherán, en julio de 1951. En 1968 se trasladó a Inglaterra para continuar sus estudios de ciencias de la alimentación en el Politécnico para en 1976 interrumpirlos y dedicarse por completo a la fotografía. En 1977, después de una estancia en París, se trasladó a Locarno y luego asistió a una escuela de fotografía en Milán. Comenzó su carrera profesional como reportero gráfico, trabaja en diversas asignaciones en el Oriente Medio para las principales agencias y revistas. Después de muchos viajes, le ofrecieron una valiosa experiencia, en 1981 fundó su propia agencia de fotografía “Skylite” en Locarno. En 1986, se lanza con la revista Flaim, publicada en Suiza y posteriormente participa como editor en la publicación de la revista "CLAROSCURO" en Milán. En 1988 fundó una pequeña editorial que publica a través de varios libros de arte y fotografía.

Desde 1979 hasta el presente ha realizado una investigación personal a menudo relacionada con la memoria, ha expuesto en galerías y museos de todo el mundo, entre los cuales figuran los de Amsterdam, Nueva York, Caracas, Milano, Lugano, Munich, Madrid, Lausana, Londres, Ciudad de Mexico, Hamburgo, Roma, etc. Ha publicado su obra en numerosas revistas, libros y catálogos, y ha ganado varios premios de fotografía internacionales. 




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario