domingo, 8 de mayo de 2016

Vijayraaj Bodhankar - Pintor Hindú

Vijayraaj Bodhankar Un viejo dicho expresa: una hermosa pintura establece relaciones cordiales con su observador sin la ayuda de las palabras. Esto es absolutamente cierto para con este artista.Su pincelada suave, sensible crea obras de arte completamente diferentes Sus pinturas resuenan la creatividad combinada con imágenes que obligan a reflexionar y ponderar.Su sensibilidad y visión interna traduce una exquisita mezcla de color, luz, textura e imágenes que significan el poder de lo divino. Su arte es sumamente estimulante, hace que el espectador interrogue a las variadas imágenes yuxtapuestas en la pintura. Hay varias posibilidades de interpretaciones, la esencia misma de la pintura que se ha rendido a este artista de pensamiento dedicado y energía positiva que desciende gradualmene en la lmente del espectador. 






















El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario