martes, 12 de julio de 2016

Cédric Charleuf - Pintor Francés

Cedric Charleuf - Nació en un pequeño pueblo en el norte de Francia en 1978, el noveno de diez hijos. A lo largo de su infancia siempre tenía un lápiz en la mano, sin embargo, después de conocer a su maestro, Sebastien Salva, recién volvió a pintar a la edad de 19 años. Desde entonces, se ha aplicado con energía y entusiasmo al estudio de las técnicas de los viejos maestros. Después de una década de investigación que se describe como un "fabriquant de la lumiere". Charleuf es un beliver firme que el arte puede ser poderoso y hermoso, evocador y fascinante, y no tiene que ser convencional. Ha expuesto en París, Londres y Nueva York. Vive y trabaja en París.















































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario