martes, 26 de julio de 2016

David Klein - Escultor Británico

David Klein - Es un artista absolutamente genuino. Hace un año se estaba preparando para una exhibición de su trabajo en el V & A después de ser preseleccionado para el Premio inaugural de la escultura, así que descendió a su estudio Sussex, lleno de luz para ver cómo le iba. Sentí que había entrado en una especie de casa de máquinas de la energía y la creatividad. Grandes tallas aumentaron de laderas de pedregales de escombros de piedra, semi-formada, latente con la energía. figuras de cerámica más pequeños hablaron de la alegría a su creador sintió en encontrar la forma de las hinchazones, pellizcos y protuberancias de la figura humana. En mi memoria las piezas se retuercen y se abultan hacia arriba como si hubiera nacido de plantas y animales a la vez.

Su trabajo está lleno de vida y lleno de energía. Él ha anclado sus entendimientos en las cosas que importan. Se une a la selecta compañía de escultores jóvenes que harán una diferencia real.
Martin Jennings, FRBS 



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                  
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario