jueves, 7 de julio de 2016

Georgi Yordanov - Pintor Búlgaro

Georgi Yordanov - Nació en Shumen, el 13 de mayo de 1960; en la familia del artista Varna Yordan Yordanov. Sus obras las realiza con pintura al óleo. Hay 21 exposiciones individuales en Varna, Plovdiv, Sofía y Londres. Ha sido el ganador del primer premio de pintura en la Bienal Internacional en Gabrovo (de 995; Premio de Pintura en la sexta exposición competencia zonal "Premios Nacionales de Allianz Bulgaria" en el 2008 en El "Silver Renaissance" galería "Renaissance", Plovdiv 2008. En 1995 ganó una beca para la estancia de un año en el estudio creativo de confianza "Delfina Studio", en Londres, lo que resulta en los próximos 10 años fue invitado e hizo siete exposiciones individuales en varias galerías en Londres.

































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                  
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario