lunes, 11 de julio de 2016

Lee Grossman - Fotógrafo Estadounidense

Lee Grossman – Sicoanalista de profesión, también le dedica tiempo a su otra pasión, la fotografía, con una singular mirada. Su trabajo ha sido publicado muchas veces en la revista Blanco y Negro, durante varios años se lo ha incluido en el Foro anual del fotógrafo como mejor fotografía. Ha ganado reconocimiento en exposiciones con jurados nacionales e internacionales en sitios que van desde el Museo de Arte Contemporáneo de Marin y el Museo de Arte de Los Gatos con los premios World Photography Gala, pese a lo cual esos lugares continúan prosperando. Su meteórico ascenso a la fama no ha sucedido todavía, pero él es muy paciente. No va a renunciar a su trabajo diario como un psicoanalista en la práctica privada en Menlo Park, California.




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                  
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario