jueves, 28 de julio de 2016

Marc Blackie - Fotógrafo, Cineasta Británico

Marc Blackie - Es un artista con sede en Londres, explora el surrealismo erótico dentro de los ámbitos de la fotografía, el cine y más recientemente en la animación. Sus fotografías notablemente complejas y simbólicas de la condición post-femenina, encuentran belleza en una dimensión en algún lugar entre el realismo áspero y los rincones más oscuros de la psique humana. Se encuentra en la oposición obstinada a los códigos visuales y clichés de la moda visual en el que se muestran generalmente los desnudos y arte erótico.

El lenguaje hablado más evidente en el arte de este talentoso artista es una narrativa satírica, que invita al espectador a ver no sólo una imagen sino un evento erótico que excede los límites de la quietud y brota más allá del marco. Él se inspira en el arte erótico multi-contexto japonés y del movimiento dadaísta, con un ingrediente inconfundible de imágenes pornográficas; elementos que están todos mezclados en un espacio de dos dimensiones, formando la inusual distinguida tela de su mundo.

Su trabajo ha publicado en numerosos libros y revistas y ha expuesto sus fotografías en todo el mundo y ha tenido sus cortometrajes seleccionados en varios festivales y eventos cinematográficos.

"Mi relación con la fotografía fue un error, un accidente, un encuentro casual entre un voyeur y un exhibicionista sobre una mesa de disección. Con ningún entrenamiento formal o intención, empecé a tomar fotografías a finales de los años 90, por curiosidad ciega en lugar de cualquier noción artística. a pesar de mi ignorancia en ese momento, yo estaba adecuadamente satisfecho con los resultados y la búsqueda de mi nuevo pasatiempo. Y mi trabajo en las salas de espacio de acceso oscuros tomando fotografías a amigos, amantes y finalmente, pasar a trabajar con modelos profesionales".











































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                  
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario