jueves, 14 de julio de 2016

Mark Arbeit – Fotógrafo Hawaiano

Mark Arbeit – Para este artista de la imagen, la fotografía es "todo acerca de la luz. Durante más de 25 años, ha perseguido, capturado y manipulado la luz para crear una obra compleja y de gran alcance que incluye el retrato, la moda, el paisaje y fundamentalmente los desnudos en el estudio del artista. Sus fotos capturan la vida como la es hoy. Mantiene una reverencia por esas grandes fotografía como las Edward Weston, Man Ray, Irving Penn y Helmut Newton; que por otra parte con los dos últimos  trabajó como asistente en la década de 1970. No sólo ha aprendido de los expertos a los que regularmente les rinde homenaje, ya sea mediante la aplicación de método de solarización de Man Ray a una serie de desnudos o jugar con las técnicas de iluminación afectado por el calor de Newton. 'Newton me enseñó a nunca tener miedo de disparar con poca luz,' dice Arbeit. 'Se podría crear algo inesperado.

Escogió para llevar el desnudo femenino de vuelta al taller cuando hizo la serie 'El estudio del artista'. En esto se combina el taller y el desnudo femenino y los estudios tanto íntimamente. "Esta luz natural llega a la forma humana tan bien", explica. A primera vista las mujeres parecen estar posando para el trabajo en torno a ellos, como si Arbeit interrumpe un artista en el trabajo pero una inspección más cercana revela que las mujeres pueden imitar los retratos y esculturas que están rodeados por. "Quiero crear un equilibrio y la armonía entre el modelo y la habitación, uno no dominar el otro", afirma.

Por lo tanto, cada modelo es un camaleón, ya sea posando como una escultura sobre un pedestal o literalmente envuelto en el lienzo de un artista. Ella es una musa después del hecho - lo llaman todavía la vida imita al arte.





  






























El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario