sábado, 16 de julio de 2016

Martin Vrabko - Fotógrafo Eslovaco

Martin Vrabko - Nació en Bratislava, en 1971. Llegó a la fotografía cuando tenía 24 años, al adquirir su primera cámara. Para el fue la puerta que se abrió al mundo de la fotografía. Su inspiración ha sido  siempre el poder y la magia de la luz. Aprendió el verdadero significado de la palabra fotografía como, literalmente, el dibujo de la luz.

En lugar de mostrar emociones artificiales, como se ven muy a menudo en la fotografía comercial, comenzó a trabajar con las verdaderas emociones de oasn personas. En sus imágenes se puede ver el auténtico sufrimiento, el amor verdadero, la sensibilidad y dulzura. Refleja el estado actual de la persona que se fotografía y ofrecen un valiosa espejo de su / sus sentimientos. Este estilo de fotografía ofrecen muchas veces a la transformación del dolor y lesiones personales.

Desde 2009, ha sido miembro del Maestro QEP (Federación Europea de Fotógrafos). También fue galardonado con el prestigioso Maestro QEP por la FEP y "El premio de liderazgo" en el campo de la fotografía de retrato por el Consejo Internacional de Fotografía. Martin dice que la inspiración más importante para él siempre ha sido el poder y la magia de la luz. 
































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                  
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario