lunes, 25 de julio de 2016

Máximo Margagnoni - Fotógrafo, Escritor Italiano

Máximo Margagnoni - Nació en Nettuno, Roma, el 28 de setiembre de 1977. Conocido por sus obras de paisajes en blanco y negro, desarrolla el amor por la naturaleza después de poner en su equipaje personal muchos viajes alrededor del mundo, está inspirado en el paisaje y la fotografía documental. Las imágenes que captura expresan la evolución de la naturaleza y el cambio climático en relación con el ser humano y los diferentes aspectos. Sus fotografías han ganado numerosos premios en importantes concursos internacionales de fotografía contemporánea, ha sido expuesto en varias galerías de Nueva York y el Museo de Bellas Artes en Las Vegas, publicado en el National Geographic de Estados Unidos e Italia y en los libros revistas dedicadas en Francia y los EE.UU., también se seleccionan y se muestran por la Royal Photographic Society de Londres. En 2013 publicó su primer libro de fotografía titulado: Fotografía del ser. Manual para la fotografía de alto nivel, a la venta




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                  
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario