viernes, 29 de julio de 2016

Ragonda IJtsma - Escultora, Pintora Holandesa

Ragonda IJtsma - Después de su formación como orfebre y trabajó durante mucho tiempo, como tal. Se ha encontrado a si misma como a una artista que sólo podía expresar realmente y que su corazón estaba en las artes visuales. Desde su primer año como escultora en 1994, trabajó con galerías y su trabajo estuvo en casi todas las ferias de arte en los Países Bajos y se me muestran el extranjero. El arte es su pasión y está constantemente ocupada. Cuando trabaja en un cuadro, es sólo de su mente, si se hace, pero luego comienza nuevamente en un nuevo diseño y la historia comienza de nuevo.

Su trabajo consiste en figuras solitarias, delgadas y esculturas menudas lineales de mujeres. Cada escultura es un diseño particular que son fáciles de identificar, incluso para aquellos que no tienen experiencia en el campo del arte. La forma alargada de las figuras que hace, las líneas, la fragilidad, las pequeñas cabezas y pechos, la falta de rostros, el largo del cuello, los pies grandes o la falta de ellos, son detalles de su trabajo. 













































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                  
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario