martes, 19 de julio de 2016

Ronnie Dongo - Escultor Zimbabwense

Ronnie Dongo - Nació en Seke Chitungwiza Zimbabwe. Cuando niño fue inspirado por su madre y su padrastro. Su materia favorita en la escuela era arte, después de salir de la escuela se unió a la profesión de la enseñanza hasta que tomó la decisión de esculpir tiempo completo. Prefiere esculpir en piedra tales como serpentina, Springstone y Verdite, pero ha hecho algunas piezas en madera. Ha tenido su obra expuesta en la Galería Nacional de Arte de Zimbabwe y en diferentes países de todo el mundo. En el 200 viaja al Reino Unido durante 3 meses como invitado de Fundamentación West Cumbria, donde organizó varios talleres en escuelas locales y trabajó en una escultura para Cleator Moor y una característica del arte milenio para estar en Harrington Milenio Verde. Regresó al Reino Unido en 2002, donde conoció a su esposa y se han asentado en Hampshire. Se unió a la Sociedad de la escultura Surrey, ha expuesto en Escultura en el paraíso en la catedral de Chichester, como parte de la Chichester Fiestas y algo de su trabajo se puede ver en el orgullo del parque ValleySculpture en Churt, Surrey.





























El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                  
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario