miércoles, 20 de julio de 2016

Serge N. Kozintsev - Fotógrafo Ruso

Serge N. Kozintsev - En la fotografía, trata de mostrar la parte del mundo que por lo general se le escapa al ojo. marcas raras de la mente, sueños y fantasías, una forma creativa de capturar la esencia de las personas que lo rodean, lugares únicos, subcultura ... Todo lo que muestra que el mundo es más complejo e interesante del lugar que comúnmente se cree.. Entre otros destinos, tomó fotos en Nepal, en la península de Kamchatka, en el lago Baikal y en un safari en Uganda. Ha participado en muchas exposiciones: Exposición Internacional de las imágenes en 3D "estereotipos" en San Petersburgo, en el 2011; "Primavera para siempre!" en Moscú, en 2007; "La Belleza de Rusia a través de la lente fotográfica" en Richmond, EE.UU., en el 2005 y en su propia exposición "Quimera", en Moscú, Cult Club, en el 2004, etc.





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                  
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario