sábado, 16 de julio de 2016

Valérie Hadida - Escultora, Pintora Francesa

Valérie Hadida  - Estudió en l'Ecole d'Arts et publicité Plásticas de la Ville de Paris, Emsat y se empleó en el estudio de Marielle Polska durante 6 años, un diseñador de personajes para varias películas de dibujos animados y ganador del Premio Fundación Paul Ricard en 1991, ha sido expuesta en galerías desde 1990.

Es una escultora contemporáneo y pintora, trabaja  principalmente en bronce y arcilla. Este conjunto de esculturas es de Les "petites bonnes femmes" / La serie Mujercitas, que han sido descritas por los críticos como un "encuentro poético.... Significa que nos hace viajar el camino de las mujeres de la adolescencia a la madurez a través de diversas emociones y estados de ánimo que impulsan estas generaciones de mujeres.



























































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                  
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario