viernes, 22 de julio de 2016

Wilfried Hinz - Fotógrafo Suizo

Wilfried Hinz – Nació en Berna, el 3 de diciembre de 1959. Desde 1996 hasta 1998 aprendió las técnicas básicas de la fotografía en la Escuela de Artes -Schule für Gestaltung- en Berna. A partir de 1999 hasta el 2001 continuo sus estudios para convertirse en un fotógrafo profesional junto con los GAF, 99 fotógrafos autodidactas del Group. Pasa mucho tiempo con la fotografía, trabaja a tiempo parcial en una organización llamada en Berna BETAX. Esta organización es de taxis para personas discapacitadas. El trabajo a veces es muy difícil pero le agrada hacerlo. Junto a la fotografía que es su otra pasión, con la que viaja por todo el mundo. Ya ha visitado diferentes continentes: Australia, Asia, Norteamérica, América Central, África y casi todos los países de Europa. A través de sus viajes ha comenzado a tomar fotografías. Siempre le ha parecido muy interesante, capturar una fracción de segundo para la eternidad. Cuando más tarde mirando esa imagen se transporta de nuevo a toda la variedad de recuerdos. Trabaja especialmente en blanco y negro. es lo que más le gusta con pasión. Con algunas de sus imágenes he ganado premios y certificados nacionales e internacionales.

Acerca de sus fotografías, dice: "Siempre me pareció fascinante, capturar una fracción de segundo para la eternidad tomando una foto de ella. Cada vez que después miro una foto, toda la gama de emociones que sentí cuando la tomé está presente de nuevo".




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                  
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario