sábado, 30 de julio de 2016

Willie Dillon - Fotógrafo Irlandés

Willie Dillon - Nació en Limerick en 1955, Por muchos años, fue  periodista del personal con el Irish Independent. Se ha diversificado en las imágenes digitales vibrantes y distintivas de floresy la fotografía también arquitectónica. Es muy conocido por sus retratos en blanco y negro y sus desnudos, Su trabajo ha sido mostrado en exposiciones en España y en el extranjero. En 2007, tuvo su primera exposición individual en Dublín. Él produce sus imágenes en el cuarto oscuro de la manera antigua. Su trabajo aparece en el Irish Arts Review galería en línea. Muchas de sus imágenes también están a la vista en El Anna Livia y salas VIP, el aeropuerto de Dublín.

Ha realizado exposiciones individuales:en el 2007 en el Dublín club de la cámara Gallery; y en el 2008 en Spinners Townhouse, Birr, Co Offaly, Como parte de la Semana de la vendimia y Birr Festival de las ArtesParticipó en exposiciones colectivas: en la Federación Internacional del Arte Fotográfico, 21 monocromo Bienal, Vitoria Gasteiz, España, julio de 1991; en  la Federación Internacional del Arte Fotográfico, XVII Bienal de Diapositivas Color, Salamanca, España, 1992; en La figura femenina, frente al agua Gallery, Sligo, octubre de 2004 y fue Invitado a exponer en Florencia Bienal de Arte Contemporáneo, Florencia, Italia, diciembre de 2005.


































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                  
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario