miércoles, 31 de agosto de 2016

Bruno Bruni – Escultor, Pintor, Litógrafo, Artista Gráfico Italiano

Bruno Bruni – Nació en Gradara, provincia de Pesaro y Urbino en la costa del Adriático, el 22 de noviembre de 1935, hijo de un auxiliar de ferrocarril, Bruni comenzó a pintar como un niño Al principio era un alumno de Giuliano Vanghi; desde 1953 a 1959 asistió al Instituto de Arte en Pesaro. A continuación, se trasladó a Londres, donde se interesó en el arte pop. En 1960, después de una exposición de su obra en John Whibley Gallery de Londres y después de conocer a una chica de Hamburgo, se trasladó a vivir allí con ella y se inscribió en la Hochschule für Künste bildende Hamburgo. Ha vivido en la ciudad desde entonces y visita a su ciudad natal con regularidad.

En la década de 1970, se  hizo un nombre por sí mismo como dibujante, litógrafo, pintor y escultor en el mundo del arte internacional. En 1977, ganó el Concurso Internacional para Senefeld litografía. Él se ve influenciado principalmente por los expresionistas alemanes como Otto Dix, George Grosz, etc., y los viejos maestros italianos. En particular, se observa como uno de los pocos artistas que pintan litográficas "todo el trabajo directamente sobre la piedra". Es especialmente conocido por sus formas femeninas eróticas. Él ha dicho: "No puedo pintar un cuadro abstracto. Si hubiera ido junto con las tendencias que había desaparecido hace mucho tiempo." Reside en una antigua piscina, más de un siglo de antigüedad, que sirve como departamento, lugar de trabajo y galería. Vende su arte a través de la galería de su esposa en Hannover y se le considera uno de los mejores artistas de Alemania. también es un gran cocinero de la cocina italiana, y es un aficionado al boxeo y un amigo cercano del ex campeón de boxeo Dariusz Michalczewski, para el que solía cocina. también ha cocinado para Gerhard Schröder y ha publicado un libro de cocina con sus recetas favoritas, memorias e imágenes relacionadas con su vida





















































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                  
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario