sábado, 27 de agosto de 2016

Cristopher Zhang - Pintor Chino

Christopher Zhang - Nació en Shanghai, adquirió un grado BFA en China y un MFA en los Estados Unidos. Su educación en las bellas artes, incluyendo los estudios de pre-y post-universitarios normales en China, fue fuertemente influenciado por la pintura realista rusa del siglo 19 y la época soviética. En los Estados Unidos, he estudiado las teorías del arte occidental y muchas piezas maestras originales desde el Renacimiento hasta los tiempos modernos: Le fascinó la iluminación y el sombreado único de Rembrandt, una pincelada de Velázquez con fluidez, Monet y brillante coloración de Renoir, Ruben y la magnífica composición de Delacroix.

Además se especializa en retratos y paisajes. Sus estilos versátiles y habilidades en la naturaleza muerta y en la pintura tradicional china y la caligrafía, también han ganado popularidad. Su medio principal es la pintura. Otros son la acuarela, el acrílico, gouache y tinta china. Un artista profesional, que se han centrado en dos tipos de pinturas en la materia

Las minorías se han convertido en un recurso sin fin para sus pinturas. Durante sus visitas, vivió con las tribus, durmiendo en sus tiendas de campaña, participando en sus actividades sociales y ceremonias religiosas. Fue capaz de recoger datos valiosos incluyendo muchos dibujos y fotos que son una fuente de inspiración para la creación de grandes pinturas en la materia.

Otro tema favorito es el ballet occidental. Al igual que la música clásica occidental, el ballet ha sido su sueño: una combinación perfecta de las artes visuales y escénicas. Desde la perspectiva de las artes visuales, el ballet muestra perfectamente la belleza de la forma del cuerpo femenino que representa la norma estética clásica. Por lo tanto, se ha convertido en un tema atractivo para él. 








































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                  
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario