lunes, 29 de agosto de 2016

David Murcko – Fotógrafo Estadounidense

David Murcko – Estudió en la Universidad del estado de Michigan y en el Centro Internacional de Fotografía, Nueva York. Pasó siete años viviendo en Tailandia, esta experiencia y el perder a su hermana por el cáncer cambiaron su vida y en gran medida han influido en su dirección artística. Dejó la fotografía publicitaria en la que permaneció durante quince años insatisfecho y sin cumplirse los desafíos creativos que necesitaba. Comenzó a buscar su estilo propio, potenciando la luz, la sombra, la textura, el color, y el rostro humano. Según comenta Murcko el objetivo de sus fotografías es el de ‘producir un trabajo que tenga sentido, diferente y que golpee emocionalmente al público.








































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                  
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario