martes, 27 de septiembre de 2016

Andy Amyx – Fotógrafo Estadounidense

Andy Amyx – Es un fotógrafo de Sacramento, California que nació en Houston, Texas, creció en Nueva Orleans, Louisiana, y fue influenciado en su trabajo por su madre, una periodista y reportera gráfico. Estudió negocios y música en la Universidad de Tulane en Luisiana. Tenía la intención de tallar una trayectoria en la escena musical, pero después de trasladarse a California se obsesionó con la magia. Tomó el rendimiento como un hobby y ahora es una carrera que se ejecuta en paralelo con su dedicación a la fotografía.

Ha trabajado constantemente para "afinar y perfeccionar "su visión”. La forma femenina se ha convertido en la pieza central de su arte y sus fotografías han

crecido más, han madurado, más reflexiva al hombre mismo.

"Mis imágenes son revelaciones de la energía sexual con el cuerpo femenino adornado y apuntalado como un panteón de la vitalidad y la autoridad", dice.

Sus fotografías han sido expuestas en varias galerías como Sumner y Dene, Kanouski Gallery, festival de arte erótico de Seattle y La Fábrica de fotos. Su trabajo también se ha reproducido en numerosos libros y revistas como Vogue italiana y la Revista de San Diego.










































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                  
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario