lunes, 31 de octubre de 2016

Nadja Jovanovic – Pintora Croata

Nadja Jovanovic – Esta joven y talentosa artista se graduó en la Facultad de Bellas Artes de Belgrado en pintura en el 2009. Es miembro de la Asociación de Artistas Visuales ULUS- de Serbia. Actualmente vive y trabaja en Zagreb. El tema de sus obras se basa en explorar aspectos de la existencia y proyecciones subjetivas de la realidad. Se interesa en la naturaleza transformadora de las imágenes mentales, así como en el proceso de crear ilusiones. Para ella, las pinturas son manifestación de una ilusión.





















































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                  
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario