miércoles, 30 de noviembre de 2016

Binh Trinh - Fotógrafo de Nueva Zelanda

Binh Trinh – Es un excelente artista con muchos premios en Palmerston North, tanto en Nueva Zelanda como en el ámbito internacional, -más de 300 premios y galordones en todo el mundo- especialmente por su famoso trabajo de desnudo Back and White Fine Art. Binh es también un ex miembro de Manawatu Camera Club. Aparte de Fine Art, es también un fotógrafo de bodas bien establecido. Binh también juzga por otras competiciones de clubes fotográficos.

Es el director de Picture Perfect Photography. También ha establecido el TZ Studios, un estudio de fotografía de retrato líder en Palmerston North, que ofrece una amplia gama de servicios desde fotografía de recién nacidos, boudoir, desnudos y retratos familiares. Él comenzó recientemente las películas de la boda de TZ para proporcionar el servicio de la videografía de bodas del extremo alto Palmerston del norte.

Algunos de sus principales logros incluyen: 2011 Finalista para el Fotógrafo Internacional en Blanco y Negro del Año; 2011 The Spider Awards - 1ª categoría desnuda en el lugar, así como 2 otras nominaciones; 2010 WPGA Polux Awards - 1er Lugar Desnudo Categoría; 2010 Premios WPGS Blanco y Negro - Curator's Choice y 7 Menciones Honoríficas, la mayoría de los participantes; 2010 Hasselblad Master Finalists, uno de los 10 mejores fotógrafos elegidos entre más de 1300 en todo el mundo en la categoría Up and Coming. Por favor, vaya a la página web de Hasselblad.com y vote por él; Premio a la proyección internacional de la cartera - uno de sólo 30 en el mundo - 2010 B & W Magazine; Dos imágenes aceptadas en el 2010 El arte erótico más grande del mundo de hoy, Volumen 4; Imagen Internacional Imagen Digital del Año - 2009 Photoworkshop.com; International Animales / Mascotas Retrato del año - 2009 WPPI (US); Fotógrafo de Retrato Internacional del Año y el Premio People's Choice - 2008 International Aperture Awards; Premio Internacional Premiere Grand - 2008 WPPI (EE.UU.)

Su página web: binh trinh fotografía de desnudos de bellas artes
SU MM URL: http://www.modelmayhem.com/binhtrinh






































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario