miércoles, 16 de noviembre de 2016

D. Jeffrey Mims – Pintor, Muralista, Educador Estadounidense

D. Jeffrey Mims – Nació en Carolina del Norte, en 1954.  En 1976, recibió una subvención de la Fundación Elizabeth T. Greenshields para copiar obras maestras en museos de Inglaterra, Francia e Italia. En 1981 Mims regresó a Florencia, Italia, donde estudió con el pintor estadounidense Ben Long por otro año.

En reconocimiento de su Fresco mural en la iglesia episcopal de la trinidad santa, Glendale Springs, Carolina del Norte, la América clásica le concedió el premio de Arturo Ross para la "excelencia e integridad en la aplicación de ideales clásicos," En 2009, le fue concedido Alma Premio Shapiro, una beca afiliada en la Academia Americana en Roma por el Instituto de Arquitectura Clásica y Arte. Mims Studios fue fundada en el año 2000 como una escuela de bellas artes basada en un currículo de Bellas Artes del siglo XIX. En 2011, la escuela de estudio privada cerró y fue relanzada como la Academia de Diseño Clásico en asociación con la Fundación de Diseño Clásico, una organización sin fines de lucro dedicada a la educación de los artistas.

























El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                  
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario