lunes, 21 de noviembre de 2016

Dai Zhongguang – Pintor Chino

Dai Zhongguang Nació en 1949, perteneciente a la etnia Buyi. Varias de sus obras realistas han sido vendidas en la subasta de Poly Internacional subasta Co.', incluyendo sus desnudos. En 1985 es Miembro de la Junta, Guizhou Asociación de Pintores de Oleo; en 1986 es Miembro de la Junta, China Calígrafos Asociación Guizhou Rama y en 1986 es vicepresidente de la Qianxinan Asociación de Pintores Prefectura en Guizhou. En 1990 se traslada a Beijing, donde vive como pintor profesional

En 1980, su pintura “Li Qingzhao” gana el 1er premio en el 2nd National Young Painters Exhibition; en 1982, su pintura “Buyi Girls” se exhibió en la Exposición Nacional de Arte de Minorías Étnicas; en 1984, su pintura “Lluvia Soleada” se exhibió en la sexta Exposición de Arte Nacional; en 1993, sus pinturas “Guqin”, “Silent World” y “Desnudos por una pantalla” se exhibieron en el Exposición National de las Obras Escogidas de Jóvenes Pintores.










































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                  
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario