martes, 22 de noviembre de 2016

Daima Vardanyan - Pintora Uzbekistaní

Daima Vardanyan - Nació en Tashkent, Uzbekistán, en 1959. Después de continuar sus estudios en la Escuela de Bellas Artes en Tashkent y en Moscú, se trasladó con su marido Maxime Vardanyan a París en 1989. Desde entonces, ha vivido en Francia.

Todo pintado por por Daima susurra gracia. Todo lo que ella llama rinde homenaje a un mundo oriental, íntimo. Daima nos introduce en la melancolía atemporal y jóvenes elegantes. Así que subraya la fragilidad de la belleza.



























El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                  
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario